Luego del hallazgo de un hombre sin vida al interior de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Taxistas, de Mineral de la Reforma, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó la identidad de la víctima. Se trató de una persona reportada como desaparecida desde el pasado 27 de junio, vecino del barrio El Lobo, de Pachuca.
La ficha de búsqueda fue desactivada una vez que familiares reconocieron al sujeto, quedando a cargo de la documentación para poder recibir el cuerpo y darle sepultura, en tanto las autoridades continúan con las investigaciones.
De acuerdo con lo informado, el domingo pasado vecinos de la referida colonia reportaron a la policía olores fétidos provenientes de un auto estacionado ahí desde el jueves 29 de junio, pero nadie sabe al momento quién lo dejó ahí.
Se sabe que el cuerpo fue encontrado ya en proceso de descomposición y presentaba evidentes huellas de violencia, empero, el móvil del crimen no ha sido revelado porque pareciera ser una especie de venganza.
La carpeta de investigación se encuentra en proceso y será con ayuda de testimonios y herramientas como cámaras de seguridad que se logre dar con el o los presuntos responsables.