Una mujer fue atacada con arma blanca cuando abría el negocio para el cual trabaja, aparentemente sin motivo alguno un sujeto se le acercó para lesionarla y mandarla al hospital con severas lesiones.
El alarmante y consternante suceso tuvo lugar ayer en la avenida Tito Estrada, ubicada en la zona centro del municipio de Progreso de Obregón, temprano cuando la vía era concurrida para la gente que comenzaba sus actividades.
El incidente fue visto por varios testigos, quienes escucharon los gritos de auxilio de la víctima, una empleada de la farmacia local denomina "Farma Blue", establecimiento que apenas abriría sus puertas al público.
Según la información proporcionada, la mujer fue atacada por un individuo que vestía una sudadera en color negro, quien se acercó repentinamente a la víctima y le propinó al menos dos puñaladas, una cerca del corazón y otra en la zona abdominal.
Tras huir del sitio los testigos se acercaron con la mujer, al tiempo que pidieron ayuda del servicio de emergencias para pedir una ambulancia que las trasladaran al sanatorio más cercano, donde recibió la atención especializada.