Parcialmente fuera del vehículo quedó con los brazos estirados un hombre que falleció cuando viajaba con otra mujer, que sobrevivió, pero esta grave, en el pachuqueño bulevar G. Bonfil, la mañana del domingo, donde el exceso de velocidad provocó que chocaran contra un árbol y destrozaran más de la mitad del automóvil.
El auto quedó atravesado en los carriles con dirección al bulevar Colosio, donde se cortó la circulación, mientras los Bomberos de Hidalgo realizaban las maniobras de extracción del cuerpo, tapaban con tierra el aceite, recogían los pedazos de carrocería y los paramédicos de la Cruz Roja Pachuca, auxiliaban a la mujer herida y la trasladaron a un Hospital.
Pasaban de las 9:30 horas cuando ocurrió el percance, donde literalmente fue arrancado el costado derecho del vehículo con matrícula foránea, luego de golpear un sólido árbol que se ubica en el camellón central, a la altura de una unidad habitacional y escuela particular.
Ahí se conoce por la colonia San Pedro Nopancalco, de acuerdo con el reporte que recibieron en el C5i de Hidalgo, a través del número telefónico 911 de emergencias.
Acudieron policías de Pachuca y de la Procuraduría de Justicia estatal, para levantamiento del cadáver y recabar las pruebas para determinar la forma del hecho de tránsito, así como deslindar responsabilidades.
Según la versión de unos vecinos, quien conducía el automóvil habría logrado salir y escapar, abandonando a los demás ocupantes, pero será las investigaciones y evidencias las que determinen si hubo una tercera persona involucrada.