Dos personas fueron encontradas sin vida en diferentes sitios de este municipio, durante la tarde del sábado.
Mientras un hombre fue localizado flotando en las aguas negras de la presa Endho, otro fue hallado tirado sobre un camino de terracería y de estos hechos tomaron conocimiento policías municipales de Tula, estatales y paramédicos de Protección Civil (PC).
En primer lugar, policías preventivos recibieron el reporte del Subcentro C4 Tula en el cual les informaron sobre una persona sin vida flotando en el mencionado afluente, en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan.
Al llegar rápidamente al sitio, vieron a un hombre flotando en las aguas negras.
Los uniformados avisaron sobre lo ocurrido a autoridades competentes a fin de que realizarán las diligencias de rigor en torno a este hallazgo.
En otro caso distinto, policías estatales fueron alertados de una persona tirada sobre el camino de terracería de la colonia 16 de Enero a San Francisco.
Arribaron al lugar elementos de Protección Civil de Tula a bordo de la ambulancia, quienes mencionaron que la persona no tenía signos vitales, así mismo se le veía líquido hemático a la altura de la cintura del lado derecho.
Tras constatar lo anterior, notificaron a autoridades del Ministerio Público (MP), finalmente informaron a los “guardianes del orden”.