Desde el día 22 de mayo fue reportado como desaparecido un adulto mayor, quien lamentablemente fue localizado sin vida el domingo, colgado de un árbol y ya en estado de putrefacción, según información policial.
Este terrible hallazgo se realizó en una zona boscosa de la comunidad de Acoyotla, en el municipio de Tepehuacán de Guerrero, lejos de la zona más poblada de esa demarcación.
En la tarjeta informativa de la Policía Estatal se cuenta que el hombre adulto mayor al parecer era buscado por su familia, quien no lo veía desde la semana anterior, y como no lograron dar con él, solicitaron apoyo de las autoridades, quienes a su vez aplicaron los debidos protocolos.
Fue entonces que tras una búsqueda entre arboledas y zonas despobladas, fue descubierto un hombre colgado de un árbol. En la escena se pudo apreciar un lazo atado a la rama de un árbol y posteriormente al cuello del hombre, quien vestía camisa, cinturón de cuero, pantalón y botines.
Al lado, en otra rama, estaba debidamente colocado su sombrero y saco, tal cual fuera un perchero.
El hombre fue plenamente identificado por su familia y tras concluir los debidos trámites con las autoridades, su cuerpo fue entregado para poder realizar la sepultura como lo indican sus costumbres y tradiciones.