ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- La madrugada de este jueves, cuatro de mayo, fue localizado un hombre sin vida al interior de un autobús de pasajeros. Se trata del operador de la unidad, el cual, al parecer se quitó la vida.
El C2 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Atotonilco de Tula recibió un reporte a las 4:15 horas, que en una base de transporte público de pasajeros ubicado en la comunidad de El Refugio se encontraba una persona al parecer sin vida.
Policías se trasladaron a la Base de Eco Lite, ubicada sobre la carretera Refugio-Apaxco, y un empleado les informó que localizó a un hombre colgado dentro de uno de los camiones de color verde que se encontraban estacionados en el garage.
Los oficiales inspeccionaron una unidad que cubre la ruta Apaxco- Tequixquiac, Estado de México, la cual estaba cerrada. Y observaron en el interior el cuerpo de un hombre, que pendía de una cuerda atada a un cortinero.
El personal identificó a la víctima como empleado, operador de la unidad de aproximadamente 50 años de edad, vecino del Estado de México.
Como el autobús fue cerrado por dentro, los oficiales lo acordonaron y resguardaron y dieron parte al Ministerio Público de Tula de Allende.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) iniciaron la carpeta de investigación.