ALMOLOYA, Hgo.- El cuerpo de un hombre sin vida, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado muy cerca de la comunidad de El Tepozán, de acuerdo a información preliminar el ahora extinto presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El vehículo fue localizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, al mando de Otavio Gutiérrez, cuando realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Almoloya-El Tepozán.
Al encontrarse a la altura del crucero a la comunidad de Rancho Nuevo, los oficiales se percataron que sobre la carretera había un vehículo cuyos cristales y pertas se encontraban abiertas y sin conductor.
El hallazgo despertó el interés de los uniformados por lo que de inmediato descendieron de la patrulla para realizar una revisión al vehículo, por lo que, con base a las características de la unidad y la zona de localización en primera instancia se presumió que podría tratarse de un vehículo utilizado para transportar huachicol.
Una vez que con el uso de los altavoces solicitaron la presencia del conductor, y al no existir respuesta, como parte de los protocolos de seguridad, los uniformados realizaron una inspección dentro de este vehículo, proceso durante el que abrieron el compartimento trasero del auto y realizaron el macabro hallazgo.
Dentro de la cajuela, descubrieron el cuerpo de un hombre, cuyas características físicas visibles sugerían que llevaba varias horas sin vida.
Con base a información preliminar, presuntamente el rostro del hombre se encontraba cubierto y de este se apreciaba, lo que hasta ahora se presume se trataba de un impacto de bala, que, posiblemente, le habría quitado la vida.
Instantes después, los uniformados notificaron el hecho a la Policía de Investigación, quienes, junto con peritos en criminalística, arribaron al sitio para llevar a cabo las pesquisas correspondientes e iniciar el levantamiento del cuerpo.
Previamente, los Policías Municipales, acordonaron el lugar y establecieron un dispositivo vial en la zona.