ATITALAQUIA, HGO.-Luego de tres días, fue localizado ayer el cuerpo de un niño de cinco años de edad, que aparentemente cayó a las aguas negras del canal Salto-Tlamaco.
Fue aproximadamente a las 13:25 horas, cuando elementos de Protección Civil (PC), seguridad pública de varios municipios, estatales, familiares del infante y vecinos localizaron el cuerpo del menor en el canal conocido como Canal Volado o Puente Volado, en la comunidad El Cardonal, a la altura de Villas Tablón en este municipio.
El menor estaba reportado como desaparecido desde hace varios días en Tula de Allende.
Policías preventivos de Tlaxcoapan informaron que el pasado 5 de febrero, arribó una mujer a solicitar el apoyo para la búsqueda y localización de su menor hijo de cinco años de edad, quien refirió cayó al canal el pasado día jueves 3 de febrero en el municipio de Tula de Allende.
El cual vestía pants negro, zapatos tenis del mismo color y chaleco café, y este domingo al realizar la búsqueda en coordinación con elementos de seguridad pública de Tula y Atitalaquia, así como Protección Civil Atitalaquia y familiares y vecinos del menor, recorriendo canales a pie y a bordo de unidades y con el dron, localizaron el cuerpo del menor en dicho canal que atraviesa por el municipio de Atitalaquia.