ALTIPLANO DE HIDALGO.- Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que se encontraba maniatado sobre tierras de cultivo.
Por las características físicas del cuerpo, se presume que presentaba huellas de tortura. Las corporaciones policiales de la región informaron que se trata de un masculino de entre treinta a cuarenta años, el cual vestía zapatos tipo tenis, una chaqueta en color oscuro y pantalones marrón.
El hallazgo fue realizado por un grupo de pastores que avanzaban con sus animales sobre la carretera México-Tuxpan, con dirección al municipio de Tulancingo, por lo que tan pronto advirtieron el cuerpo del sujeto notificaron el hecho a través del número de emergencia 911.
En instantes arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas correspondientes en tanto esperaban el arribo de la Policía de Investigación para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, aunque existen algunas vertientes que podrían sugerir que sería vecino de uno de los municipios que integran al Altiplano.
De acuerdo a información preliminar el cuerpo del ahora extinto, el cual fue localizado en posición fetal sobre su costado derecho llevaría varías horas sin vida, ya que se apreciaba un aspecto cianótico, una coloración azulada de la piel, mucosas y lechos ungueales.