TULA DE ALLENDE, HGO.- Flotando en las aguas negras de un canal conocido como Emisor Oriente, a la altura de la comunidad San Pedro Alpuyeca, del lado de la segunda sección de la colonia El Llano, fueron encontradas dos personas sin vida, durante la mañana de este miércoles 22 de marzo.
Hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocidas, ya que presentaban avanzado estado de descomposición.
Elementos de la policía municipal de Tula de Allende recibieron el reporte y al llegar al referido sitio natural localizaron dos personas, mismas que ya presentaban avanzado estado de putrefacción.
Se desconoce el sexo de las personas por el estado de descomposición en que se encontraban y la basura que cubría los cuerpos.
Por versiones de lugareños, mencionaron que los cuerpos probablemente fueron arrastrados por la corriente de agua del municipio de Tepeji del Río.
El lugar fue resguardado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) destacado en esta región, realizará el levantamiento legal de los cuerpos para las investigaciones correspondientes, finalmente se conoció.