Fuertes olores fetidos alertaron a vecinos de un edificio del complejo habitaciónal en la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, donde el jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, en completo estado de descomposición.
Cuerpos de emergencia y policías arribaron al domicilio ubicado en el edificio 20 de dicho vecindario luego de una llamada al número de emergencia que daba por enterado a las autoridades la posible muerte de alguien.
Por una de las ventanas del departamento tuvieron que ingresar los socorristas que descubrieron putrefacto el cuerpo del ancianito que al parecer vivía sólo y ya tenía varios días de haber muerto.
Personal de la Procuraduría General de Justicia se hizo cargo del hecho para determinar la posible causa de la muerte del hombre no identificado que presuntamente habría fallecido por causas naturales, ya que los restos del occiso no presentaban huellas de violencia, sin embargo el cuerpo fue enviado al servicio médico forense para la necropsia de ley.