Con rumbo al libramiento de El Cardonal, en la ciudad de Ixmiquilpan, fue encontrado un cuerpo de un hombre decapitado, quien fue reportado por los vecinos a los servicios de emergencia.
Fue localizado en la comunidad de San Antonio, a la altura de la curva conocida como “La Curva del Diablo”, donde existe poca luz por la noche y es un área con terrenos baldíos.
Los equipos policiacos acordonaron la zona a la espera de los agentes forenses procedieron al levantamiento de cuerpo y realizar las investigaciones criminalísticas.
Al lado del decapitado se dejó una cartulina con mensajes intimidatorios, el cual fue asegurado por la fuerza policiaca.
El mensaje intimidante refería a las cartulinas que en días recientes fueron encontradas en el interior de comercios establecidos en el centro de Ixmiquilpan.
El decapitado, presuntamente fue narcomenudista y su pareja sentimental fue encontrada también sin vida en días recientes en El Cardonal, donde se encontraron más cuerpos.
El hombre sin vida vestía zapatos cafés, pantalón azul, playera negra, y chamarra azul, se observaba maniatado de pies y manos, así como presentaba hematomas en el rostro.
El equipo forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue donde sería identificado para posteriormente entregarlo para su sepultura.