TEPETITLÁN, HGO.-Policías municipales localizaron ayer el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en unas lonas y cobijas dentro de canaleta a un lado de tierras de cultivo, a un costado de la carretera estatal Tula-Tepetitlán en la comunidad San Mateo a la altura del lugar conocido como La Curva.
Hasta ayer por la tarde, el occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Eran aproximadamente las 09:11 horas de ayer, jueves, cuando los uniformados fueron alertados a través del C5i sobre el hallazgo de un cadáver que estaba tirado y envuelto en cobijas, en el mencionado lugar.
Al llegar rápidamente al referido sitio, los policías preventivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una lona y cobijas dentro de una canaleta que se ubica a un lado de tierras de cultivo, a un costado de la carretera estatal Tula-Tepetitlán en la comunidad de San Mateo.
Tras constatar que era un cadáver, los uniformados solicitaron la presencia de autoridades competentes a fin de que realizarán las diligencias correspondientes de ley en torno a este macabro hallazgo, finalmente trascendió en círculos policiales.