El cuerpo de una persona sin vida fue localizado envuelto en una cobija y sobre tablas en un “diablito”, en las inmediaciones del fraccionamiento Senderos del Pedregal, en Atotonilco de Tula.
La mañana de ayer la Policía Municipal de Atotonilco fue alertada respecto al hallazgo que hicieron pobladores, de una persona sin vida en predios cercanos a la zona sur de Casas Quma.
Les reportaron, que encontraron a un extraño bulto y al acercarse se percataron que al parecer se trataba de un hombre muerto, que estaba envuelto en una cobija. Les dijeron que podría tratarse de una persona que vive en situación de calle o tal vez alguien "a quien vinieron a tirar durante la noche".
Elementos que vigilan el sector de Quma atendieron el llamado y encontraron que en efecto había una persona sin vida acomodada sobre unas tarimas, y los paramédicos confirmaron que estaba muerto.
El sitio se acordonó y se dió aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) quien dio inicio a una carpeta de investigación por la muerte del hombre.