En Nopala la policía localizó y aseguró un predio que aparentemente era utilizado para desvalijar autos robados y en donde también fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
De acuerdo con información policial se dio con el sitio gracias a la denuncia del chofer de un tráiler que dijo ser violentamente despojado de una pesada unidad, por lo que la empresa propietaria de la unidad en coordinación con los cuerpos policiacos implementó la búsqueda por medio de sistemas de geolocalización.
Los agentes municipales y estatales dieron con un terreno de cultivo en la localidad de Taxtejhe, en Nopala, el cual estaba cercado con lonas y era utilizado de manera improvisada como bodega, los uniformados señalaron que al inspeccionar el lugar visualizaron un tractocamión color blanco, con visibles huellas de desvalijamiento, un tráiler color negro sin placas, un automóvil tipo sedan marca color gris sin placas, un remolque, una camioneta de tres y media toneladas cargada con contenedores de plástico, una camioneta color azul marino, otras dos en tono blanco y negro, además de una motocicleta.
Todas las unidades contaban con reporte de robo.
Durante la inspección física de las unidades los patrulleros localizaron al interior de uno de los tráileres el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la presencia de personal de la PGJEH quienes se encargaron de las diligencias necesarias.
De manera preliminar se conoció que el cuerpo localizado podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido en el municipio de Polotitlán, Estado de México.
Finalmente las unidades fueron retiradas del lugar y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República.