TULA DE ALLENDE, Hgo.- Ayer al mediodía, fue hallada una persona descuartizada en la colonia El Tenjay, sobre la carretera Tula-Michimaloya, concretamente debajo del puente de la autopista Arco Norte, a la altura de este municipio.
El cuerpo humano descuartizado fue encontrado en tres bolsas negras de plástico, y se encontraba en calidad de desconocido, hasta ayer en la tarde.
Todo comenzó ayer, martes, alrededor del mediodía cuando policías municipales de Tula y estatales fueron alertados, vía radio, que debajo del citado puente fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona, dentro de diversas bolsas de color negro.
En la primera bolsa, fue encontrado la cara torácica y la parte inferior de miembros hasta parte de las piernas, mientras que en la segunda bolsa fue hallada la cabeza humana y en la última bolsa, estaban las manos y el resto delas piernas.
Se conoció que la persona vestía pants negro con franjas laterales color blanco y ropa interior color rojo con franja negra. No se precisó de qué sexo eran los restos.
Cabe mencionar que dentro de la última bolsa, al parecer fue encontrado un mensaje de la delincuencia.
El lugar fue acordonado por los elementos municipales y estatales de Tula, quienes al constatar que se trataba de un cadáver, solicitaron la pronta presencia de autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, destacadas en esta región, a fin de realizar las diligencias de rigor, ayer mismo, finalmente trascendió.