ATOTONILCO DE TULA, HGO.-El cadáver de una mujer fue encontrado flotando en las aguas de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) que se localiza en este municipio, la mañana de hoy domingo.
Hasta la tarde de hoy, la occisa se encontraba en calidad de desconocida.
Eran minutos antes de las seis de la mañana, cuando policías municipales de Atotonilco de Tula recibieron el reporte de un cuerpo flotando en el interior del canal en el área de compuertas de la tratadora.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el jefe de turno de seguridad privada de la tratadora, quien reportó que se encontraba un cuerpo flotando en el agua.
Motivo por el cual, los policías preventivos avisaron sobre el hallazgo a autoridades del Ministerio Público destacadas en esta región de la entidad y con su autorización, el cuerpo fue sacado a la superficie, ya que a causa de la basura que hay en el lugar en ocasiones se hundía.
Con ayuda de maquinaria, se logró sacar el cadáver de las aguas del canal.
Los uniformados vieron que el cuerpo humano era de una mujer joven que tiene entre diecisiete a veinticinco años de edad y quien a simple vista al parecer no contaba con lesiones.
También te puede interesar: Hombre al parecer murió torturado, en Tula
Más tarde, acudieron elementos de Protección Civil a bordo de la unidad oficial UR para brindar el apoyo necesario.
Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento legal del cuerpo humano y realizarán las diligencias correspondientes de ley.