TULA DE ALLENDE, HGO.-Con un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, maniatado y flotando en las aguas negras de un canal, fue hallado hoy el cadáver de infortunado individuo. Se encontraba en calidad de desconocido.
Eran aproximadamente las 08:42 horas de este lunes, cuando agentes policiales y socorristas de Protección Civil destacados en esta región de Tula fueron alertados por el Sub-centro C4, que en el canal de aguas negras residuales, concretamente por la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, se encontraba en cuerpo de una persona del género masculino flotando dentro del manto acuífero.
Al tener conocimiento de la situación, los uniformados se trasladaron a dicho sitio y efectivamente vieron el cuerpo de un hombre, el cual solamente traía ropa interior color negro, mismo que estaba maniatado y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente.
Bomberos realizaron arduas labores para sacar el cuerpo del canal, y luego llegaron autoridades competentes, quienes hicieron las diligencias de rigor en torno a este hecho, finalmente se conoció hoy mismo.