San Felipe Orizatlán, Hgo.- Vecinos y autoridades de la comunidad de Arrollo de Cal, localizaron a una persona de la tercera edad atado de una cuerda al cuello afuera de su domicilio.
Por estos hechos, solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil (PC) del municipio, quienes al llegar al lugar de los hechos y revisarlo, el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, elementos la Policía Municipal acordonaron con cinta el área donde había sido localizado el hombre y pidieron la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que iniciaran la diligencia correspondiente.
Al presentarse familiares de la víctima mencionaron que su pariente vivía sólo y aparentemente no tenía ningún problema que lo orillara privarse de la vida; sin embargo, al llegar a un acuerdo con las autoridades delegacionales y estatales no fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para se le practicara la necropsia de ley y ver las verdaderas causas de su muerte.
De acuerdo con los habitantes de Arroyo de Cal, es la primera vez que ocurre un hecho similar en la localidad, pues se caracteriza por ser un lugar tranquilo y la mayoría de las familias se conocen.