MINERAL DEL MONTE, Hgo.- Con al menos cuatro impactos de arma de fuego, una joven mujer fue trasladada en estado grave al Hospital General de Pachuca para su atención médica.
La lesionada que presentaba heridas por ojivas de bala en cara, pecho y extremidades superiores, fue hallada por la policía tirada a la orilla de la antigua carretera Pachuca-Mineral del Monte, cerca del módulo del lugar conocido como Casas Quemadas.
La víctima del posible atentado, de aproximadamente 18 años, fue hallada en estado inconsciente la mañana del domingo, cuando fue reportada al número de emergencias 911, por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del cuerpo.
A bordo de una ambulancia de Protección civil de esta localidad, la mujer originaria de la Ciudad de México, fue auxiliada y trasladada al nosocomio, donde se debate entre la vida y la muerte.
Policías del estado y de Investigación, llegaron al sitio donde presumiblemente fue lanzada de algún vehículo y ahí abandonada, localizando identificaciones oficiales de la afectada que al parecer fue atacada físicamente antes de ser baleada.
Derivado de este hecho, policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para seguir las posibles líneas que determinen las causas de la posible tentativa de homicidio.