Empleados de una ferretería ubicada en Pachuca, golpearon y entregaron herido a un sujeto señalado del delito de robo mediante asalto, en complicidad con otros hombres que al parecer lograron huir.
Reportes policiales indican que una llamada de auxilio al 911 de emergencia, activó a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal que se dirigieron a la comunidad de Santa Gertrudis, donde se cometió el ilícito y donde trabajadores del establecimiento ya tenían retenido al presunto delincuente.
El sujeto fue asegurado por los agentes estatales, quienes lo pusieron en resguardo para evitar que continuaran agrediéndolo, pues antes de la llegada de la policía los vecinos le dieron un escarmiento.
Según se informó, la dueña del local pidió el apoyo para consignar al probable responsable ante la autoridad ministerial al ser señalado del robo de dinero en efectivo y lo que resulte, derivado de la carpeta de investigación que la parte afectada inició en contra del sujeto que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido para atención médica.