Violenta riña se dio ayer por la tarde en la popular colonia Cerro de Cubitos, de Pachuca, donde además de golpes trascendió que se detonaron armas de fuego. La policía detuvo a tres personas por estos hechos.
El reporte de emergencias movilizó a los patrulleros a la calle Pino Suárez, donde testigos señalaron a varios de los probables responsables de la gresca, y por ello, tres fueron detenidos, aunque al parecer otros lograron evadirse.
Fue gracias al sistema de videovigilancia del C5i que los elementos lograron asegurar primeramente a un sujeto el cual pretendía huir. Metros más adelante los agentes detuvieron a dos personas, reportando que uno de ellos portaba un arma de fuego y una sustancia ilícita.
Extraoficialmente se habla de una cuarta persona involucrada en el hecho la cual resultó lesionada pero hasta el momento las autoridades no la han localizado
Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que ellos sean los encargados de determinar su situación legal.