El encargado de un hotel ubicado en la calle Morelos, en Tulancingo, fue golpeado a tubazos por dos huéspedes del hotel que se encontraban en estado de ebriedad, la madrugada de hoy, jueves siete de julio.
De acuerdo a información policial, la golpiza sucedió a la 01:20 horas, en un hotel ubicado en un la Calle Morelos, entre Juárez y Luis Ponce, en la Colonia Centro. Al llegar al lugar, los elementos se encontraron con un joven de 19 años, quien funge como recepcionista del hotel, con golpes en todo el cuerpo.
El afectado les refirió que, todo comenzó con una riña entre los dos hombres hospedados en el hotel presuntamente alcoholizados y luego de pedirles que se calmaran porque alteraban la estadía de los demás huéspedes, lo atacaron con un tubo.
Luego de que fuera severamente golpeado, los hombres alcoholizados causantes de la riña, huyeron del lugar a bordo de un vehículo color blanco.
El recepcionista no aceptó ser trasladado a un hospital para su valoración. Del mismo modo, se le recomendó realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.