Un sujeto fue rescatado por policías de Tulancingo, ya que presuntamente le propinaban una tremenda golpiza, un grupo de aproximadamente diez vecinos del sector Huajomulco, en las proximidades de Mimila.
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando uniformados de Seguridad Pública (SP)de este municipio, fueron alertados de un posible intento de linchamiento, frente a la Estación Terrena.
Al lugar, ubicado a pie de carretera sobre la vía federal México-Tuxpan, llegaron los preventivos para calmar los ánimos del grupo de inconformes.
De acuerdo con información de SP, algunos habitantes detuvieron a un varón, no se supo bien el motivo del por qué la retención.
Luego de los golpes propinados en el cuerpo y rostro, y con líquido hemático en la nariz, los uniformados de Seguridad Pública de Tulancingo rescataron al hombre. El fin, se dijo, de resguardar su integridad física.
Al parecer la turba había confundido al sujeto como protagonista de haber cometido algún presunto hecho constitutivo de delito, pero no se confirmó.