APAN, Hgo.- Deja fuerte colisión cuantiosos daños materiales y a la tripulante de una de las dos unidades con lesiones importantes. Al parecer, quien se presume sería responsable del percance intentó ganarle al paso a la segunda unidad por lo que se registró el fuerte choque.
El choque se registró sobre la avenida Juárez a la altura del libramiento que conduce hacia el Hospital General del Altiplano, donde, presuntamente, el conductor de un vehículo tipo sedán en color vino hizo un corte a la circulación cuando el conductor de un auto en color rojo avanzaba con dirección a Emiliano Zapata, por lo que el primero terminó impactándose contra la parte frontal del segundo vehículo.
Hasta el momento no se ha precisado cómo ocurrieron los hechos; no obstante, se informó que, al parecer, se debió a la falta de precaución del conductor del auto en color vino quien presuntamente viajaba por encima de los límites de velocidad, habría ocasionado el percance al intentar ganar el paso a los tripulantes de la unidad en color rojo.
Supuestamente, el chofer no se percató cuando el segundo vehículo se incorporaba a la vía por lo que continuó por la transitada vía hasta colapsar contra el auto en color rojo en el que viajaban dos personas entre estos una mujer de 35 años, quien resultó lesionada.
El choque fue tan fuerte que, al impactarse contra el auto gris, este terminó en el medio del cruce que lleva hacia cabecera municipal y Emiliano Zapata, ocasionando que la copiloto presentara lesiones, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, al mando de Yair Hernández.
Finalmente, tras recibir la notificación del percance al sitio arribaron los paramédicos Roberto Álvarez y Juan de Dios Sánchez de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, quienes ofrecieron los primeros auxilios a los afectados, entre estos la copiloto quien fue trasladada al Hospital General del Altiplano.