TLANALAPA, Hgo.- Deja fuerte choque por alcance cuantiosos daños materiales. Se presume que uno de los tres choferes implicados en el percance vial conducía a velocidad inmoderada, por ello derrapó en el asfalto y se impactó contra dos vehículos más.
El aparatoso accidente sucedió en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura de San Pedro. El probable el causante del mismo se incorporaba con dirección a la capital del estado.
Al circular por la transitada vía, y al parecer por el pavimento húmedo y con granizo, el vehículo color negro patinó e impactó un vehículo color gris y una camioneta familiar.
La colisión, se indicó, fue desde el frente del auto hasta la parte posterior de la primera unidad y después, por la fuerza del choque, contra una camioneta que de igual forma avanzaba sobre ese tramo.
Los vehículos permanecieron por varios minutos en la transitada vía hasta que el afectado reportó el hecho a las corporaciones policiales y de socorro.
En breve arribaron al lugar agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, al mando de Raúl Chávez, quienes pidieron apoyo de personal de Bomberos y Protección Civil, encabezados por Fernando Becerra, quienes brindaron los primeros auxilios; sin embargo, no fue necesario trasladarlos a una institución médica.
Al cierre de esta edición, se indicó que los implicados en el percance llegarían a un acuerdo económico.