Un automóvil se impactó contra la parte lateral de una camioneta, el aparatoso choque se registró en el cruce de Durango esquina con Avenida Ferrocarrilera, de la Central de Abastos, en Tulancingo, mismo que generó la movilización de los servicios de urgencias.
Paramédicos de Cruz Roja dieron a conocer que atendieron a dos menores y un adulto que presentaban algunos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, no eran de gravedad, por lo que no hubo la necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.
Cabe señalar que el frente del coche compacto, prácticamente quedó insertado en la base de la plataforma de la otra unidad a centímetros del parabrisas.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informaron que a los conductores se les realizó la prueba del alcoholímetro resultando negativa para ambos.
Sin embargo, estos no llegaron a un acuerdo por lo que las unidades involucradas tuvieron que ser remolcadas a un corralón donde quedaron en calidad de depósito a disposición de las autoridades correspondientes quienes, con base al peritaje elaborado por los uniformados, deslindarán responsabilidades.
El flujo vehicular en este sector, estuvo parcialmente interrumpido por más de una hora.