Cuatro vehículos chocaron ayer entre sí, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Abundio Martínez, de Mineral de la Reforma, entre estas unidades se encuentra una Urvan de transporte público y un taxi metropolitano.
Pese a que se registraron cuantiosos daños materiales, no hubo personas heridas de gravedad, esto de acuerdo con el diagnóstico de los paramédicos y cuerpos policiacos que atendieron el siniestro ocurrido poco antes de las 11 de la mañana.
De acuerdo con las primeras diligencias periciales la falta de precaución al manejar por esa inclinada arteria provocó que uno de los autos chocara con la unidad de transporte que cubre la ruta Guadalupe-Solares.
Posteriormente se dieron los impactos con los otros autos involucrados. Este percance provocó carga vehicular con dirección a la colonia 11 de Julio y CTM, hasta que policías abanderaron para evitar otro choque.
Pasaron más de tres horas y las unidades continuaban varadas ya en la orilla de la vialidad en espera del resolutivo de los seguros para determinar responsabilidades.