TEPEAPULCO, Hgo.- Recostado en posición decúbito dorsal fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, de acuerdo a las características físicas de su cuerpo, el cual fue encontrado por uno de sus familiares, se presume que tendría alrededor de dos semanas sin vida.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a escasos metros de conocido hotel, donde, el ahora extinto, fue encontrado por uno de sus hermanos, quien lo buscó después de no haberlo visto por varios días.
Al parecer el hombre había dejado una luz encendida en su habitación por lo cual decidió tocar varias veces la puerta y al notar que este no abría, decidió acceder y entonces halló el cuerpo inerte sobre un sofá.
El joven salió hasta el tramo carretero donde pidió apoyo a elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban un recorrido por la zona.
De inmediato accedieron a la vivienda y constataron los hechos, proceso durante el que al sitio arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, al mando de Julio Licona, quienes constataron que no presentaba signos vitales.
Con base a información que proporcionó el personal de auxilio a los elementos policiales al mando de Juan Díaz, el hombre tendría alrededor de dos semanas sin vida, tiempo desde que no lo veían sus vecinos y familiares.
La presencia de los uniformados, entre estos elementos de la Policía Municipal, encabezados por Alejandro Cruz, y el despliegue de unidades despertó el interés de los residentes de esta zona quienes indicaron que el ahora acaecido bebía mucho y vivía solo.
Asimismo, se informó que en el momento del hallazgo el cuerpo no presentaba huellas de violencia, hecho durante el que los elementos policiales notificaron sobre el deceso a los agentes de la Coordinación de Investigación, quienes arribaron al lugar junto con personal del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.
Por último, el cuerpo fue llevado en una unidad del Servicio Médico Forense para realizar la investigación correspondiente y efectuar los servicios funerarios
DATO: Extraoficialmente se informó que el acaecido podría estar vinculado con el robo de autopartes.