Policías de Mixquiahuala evitaron que se consumara un secuestro virtual, en el cual, las víctimas fueron engañadas para permanecer sin comunicación en un hotel.
Fue la noche del pasado lunes seis de marzo, cuando dos hombres originarios del municipio de Mixquiahuala de Juárez fueron llevados mediante engaño telefónico, hasta un hotel ubicado en el céntrico sector del municipio de Progreso de Obregón.
Incluso los delincuentes que se hacían pasar por integrantes de un cártel delictivo, les depositaron 700 pesos en efectivo para pagar el hospedaje en el hotel y una vez encerrados en un cuarto, los extorsionadores contactaron a la familia, a quienes exigían 80 mil pesos por el rescate.
Sin embargo, los agentes de Mixquiahuala de Juárez ya habían activado un operativo de búsqueda y localización de las personas, el cual arrojó un resultado positivo.
Los dos hombres fueron localizados y puestos en libertad, además, se les informó que estaba siendo víctimas de un secuestro virtual, por lo cual, recibieron la atención adecuada para denunciar y para evitar otra situación similar a futuro.