Entre flotando y atorado en las aguas pluviales del canal de la avenida Carlos Lazo, en Ciudad Sahagún, encontraron el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años, quien según vecinos del lugar, aparentemente se encontraba en condición de indigente.
Supuestamente pudo resbalar y precipitarse al canal, al ir solo, ahogándose en las aguas negras, sin embargo los policías no descartan otro escenario.
El hallazgo se dio la mañana de ayer, domingo, por personas que caminaban por la orilla de ese dren pluvial, de lo cual posteriormente dieron parte a las autoridades policiales.
Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento de la macabra denuncian, y acudieron al lugar para acordonar la zona mientras arribó el personal de la Procuraduría de Justicia, y comenzar el rescate del cuerpo boca arriba con peritos en criminalística y agentes investigadores, para realizar las diligencias de rigor.
Según circuló entre los curiosos reunidos, el hombre muerto aparentemente se encontraba en condición de indigente, integrante de uno de tantos “Escuadrón dela Muerte”.
Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.