TULA DE ALLENDE, HGO.-Se salvó de morir el conductor de una camioneta luego de que un tren arrastró el vehículo en que viajaba, el cual finalmente terminó volcado en el lugar y con las llantas hacia el cielo, durante la mañana de este viernes 26 de agosto.
Literalmente, el automovilista burló a la muerte y sobrevivió para contarlo, aunque se llevó tremendo susto.
Eran aproximadamente las 10:20 horas de hoy, viernes, cuando policías municipales de Tula fueron alertados sobre el accidente ocurrido en la Vía del Ferrocarril, que atraviesa por la colonia Tultengo, de esta ciudad.
Al llegar al referido sitio, los uniformados vieron una camioneta color negro, tripulada por un hombre con iniciales H. G. V., que iba circulando e ingresó a la vía cuando el tren lo arrastró, volcando en el lugar.
Afortunadamente, el hombre no salió lesionado ya que alcanzó a descender del vehículo antes de ser impactado por la “mole de hierro”.
También al lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC), a bordo de la unidad oficial con número 2052, para valorar la situación.
“De milagro vive el conductor de la unidad automotora que fue arrastrada por el ferrocarril y que por fortuna, no ameritó traslado a algún hospital de la ciudad tolteca”, dijeron policías preventivos que tomaron conocimiento del hecho.