Fatídica tarde se vivió sobre la carretera federal México-Tuxpan en Tulancingo, pues un encontronazo entre tres vehículos y una motocicleta terminó con la muerte de la pasajera de esta última, una mujer identificada como K.N.N. Se presume, por la gravedad del impacto, que pudo haber perdido la vida casi inmediatamente.
Según reportaron elementos de la Guardia Nacional, el siniestro ocurrió al pulso de las 14:00 horas a la altura del kilómetro 43, a escasos metros del Centro Comercial Patio Tulancingo, sobre el libramiento que lleva al Crucero de Acatlán. Al llegar, uniformados encontraron una escena en la que una patrulla yacía contra el semáforo de ese cruce, sobre el camellón; un tipo sedán con daños en el lado del conductor; y una motocicleta sobre el pavimento, a un lado del cadáver ya sin signos vitales de la fémina.
De acuerdo con un video que se compartió en redes sociales donde se muestra el fatal momento, la motocicleta circulaba por el carril extremo derecho cuando abruptamente se cambió de carril. Aparentemente, la patrulla no pudo frenarse y atropelló a la motocicleta, con sus dos pasajeros a bordo. El tipo sedán, que aguardaba en el retorno, recibió un impacto en el lado del conductor mientras que la patrulla se impactó de frente contra el semáforo del cruce.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los dos policías que iban a bordo de la patrulla al Hospital General de Tulancingo, pues resultaron con lesiones tras el choque. También con heridas trasladaron al conductor de la moto, identificado como G.N.N y catalogado como presunto culpable y razón por la que lo llevaron en calidad de detenido. Asimismo, se presentaron peritos y agentes investigadores del Ministerio Público, quienes atendieron las diligencias previas al levantamiento del inerte, que se reportó a las 17:10 horas.
La mujer que perdió la vida, coincidentemente y según refirieron sus allegados, laboraba en la fábrica textilera donde más temprano se presentó un incendio tras la fuga de gas en uno de los tanques. De hecho, compartió un video a través de sus estados de WhatsApp en donde se ve el momento más álgido en que una lengua de fuego alertó a los trabajadores pues de no ser por el actuar inmediato de Protección Civil, habría terminado en una explosión.