Dos personas perdieron la vida dentro de centros de rehabilitación de Tulancingo, una de ellas fue en el mismo lugar donde hace más de un mes, supuestamente fueron golpeados dos de los internados.
De acuerdo a información policiaca, los hechos sucedieron en la Colonia Vicente Guerrero en la calle Adolfo López Mateos, en el centro llamado Renacer.
El primer deceso se trató de una mujer de la tercera edad, quien al parecer no respiraba, misma que desde el día de ayer se encontraba recostada en la cama por una caída que sufrió.
Al sitio arribó una unidad de Cruz Roja, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales; un familiar de la hoy occisa refirió que la mujer padecía de insuficiencia renal crónica.
El segundo fallecimiento se registró en la Colonia Paraíso Norte, en la calle Oyamel, sitio donde hace más de un mes, dos hombres fueron presuntamente golpeados.
De acuerdo al parte policial, se reportó a través del 911 que un hombre de edad avanzada se encontraba intacto dentro del centro de rehabilitación.
Al arribar al lugar, los paramédicos constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, a quienes les informaron que el hombre llevaba cerca de 30 minutos sin moverse.
El hombre había ingresado al centro de rehabilitación, el pasado mes de julio.