Nueve viajantes cayeron a un barranco al circular en un taxi de la Ciudad de México, en onduladas curvas del municipio de Tianguistengo. Lamentablemente un niño de cuatro años y un adulto perdieron la vida, en tanto los otros siete se encuentran hospitalizados.
El mortal percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, viernes, en la carretera Tianguistengo-Yatipan, a la altura de la comunidad de El Lindero, donde aparentemente el conductor perdió el control del volante y cayeron al despeñadero.
La unidad dio múltiples piruetas entre rocas y maleza, hasta que se detuvo al chocar contra un árbol.
Evidentemente destrozado quedó el automóvil y fue un testigo quien dio aviso al servicio de emergencias, alertando sobre personas lesionadas.
Las autoridades policiales y cuerpos de auxilio confirmaron el deceso de las dos personas y maniobraron para rescatar al resto y trasladarlos de urgencia en varias ambulancias al sanatorio de Zacualtipán.
Derivado del deceso, los uniformados tuvieron que acordonar la zona en espera del arribo de peritos en criminalística, quienes levantaron las pesquisas y llevaron los cuerpos al semefo, al tiempo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.