En una volcadura ocurrida a altas horas de la noche del viernes, murió el sacerdote de la iglesia de Zapotlán de Juárez, quien viajaba con una mujer que resultó herida.
Lamentablemente cuando policías de Tolcayuca se movilizaban para atender este percance, una patrulla arrolló a una mujer y falleció.
Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron de la siguiente manera: pasadas las 10 de la noche se notificó al servicio de emergencias que un auto tipo Ibiza de color rojo, se volcó sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de San Javier, en Tolcayuca.
Paramédicos atendieron y confirmaron el deceso del conductor, quien se supo, era el presbítero del pueblo de Zapotlán, hecho que consternó a la población por tratarse de una figura muy reconocida y querida entre ellos.
La mujer que le acompañaba sufrió heridas que al parecer no ameritaron hospitalización.
Este hecho mortal atrajo otro similar, pues agentes de guardia en el cuartel policial de Tolcayuca se movilizaron para levantar el reporte del percance,sin embargo, a su rápida salida la patrulla embistió a una mujer que, según las autoridades y los mismos testigos, se encontraba alcoholizada, estado en el que frecuentemente se le veía deambular por las calles.
En tanto peritos trabajaban para levantar el cuerpo del sacerdote, el cual yacía en la acera de la México-Pachuca, otros hacían lo propio en el sitio donde falleció la fémina embestida.
El alcalde de Tolcayuca mostró su postura en relación a los hechos y al tiempo de lamentar los dos decesos, informó que el agente que manejaba la patrulla y se involucró en el atropellamiento, fue detenido y se encuentra en el Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.