Un comerciante originario del municipio de San Salvador, perdió la vida ayer, martes, por la mañana,, tras volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como la Nopalera, en la localidad de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
También se informó que una menor de 15 años resultó gravemente lesionada y tuvo que ser trasladada a un hospital de Pachuca, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Tlaxiaca, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
En el lugar del accidente quedó tendido el cuerpo del hombre que conducía la camioneta color arena, con matrícula del Estado de México, en la que perdió el control del volante, al parecer por viajar con exceso de velocidad.
La unidad volcó y dio varios giros, provocando que el chofer saliera de la cabina y pereciera por las lesiones sufridas. El sitio repleto de frutas fue acordonado por la Policía, para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Tras concluir las diligencias y levantamiento del cuerpo, la circulación vial continuó con normalidad, luego de ser bloqueada por largos minutos.