La habitación de un hotel fue el sitio donde una mujer respiró por última vez, pues fue hallada muerta luego de presuntamente sufrir un ataque epiléptico. El suceso que atrajo la atención por la presencia policial, tuvo lugar en la colonia Nuevo Tizayuca, perteneciente a ese municipio.
Al parecer la joven mujer se encontraba hospedada con su familia, pues se sabe que fueron ellos quienes pidieron ayuda al servicio de emergencias para pedir ayuda inmediata ante la falta de respuesta para que la mujer se reanimara.
Llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes ya nada pudieron hacer por la mujer. Según los datos recabados por la policía, habría presentado un ataque epiléptico, padecimiento que le aquejaba con anterioridad.
Elementos policiacos acordonaron la zona y pidieron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes fueron los encargados de manera oficial determinar las causas de la joven mujer.
El cuerpo tuvo que ser enviado al Semefo, a fin de continuar las indagatorias y determinar la causa exacta del deceso, esto también para deslindar responsabilidades en terceros.