Recostado en el camarote de un tráiler fue encontrado muerto un hombre, quien desde el pasado domingo era buscado por el dueño de la unidad luego de perder contacto vía telefónica.
Se sabe que ayer a la policía de Singuilucan se le reportó sobre un fétido olor proveniente del interior de un tractocamión estacionado a la orilla de la carretera México-Tuxpan, sobre el kilómetro 72+800.
Cuando llegaron los uniformados vieron a un hombre en el camarote pero no les respondió ni les abrió la puerta, minutos después, como a eso del mediodía llegó al sitio el dueño del tráiler, quien dijo ser vecino del Estado de México y que desde el domingo no sabía nada de su chofer ni de su unidad.
Fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil, quienes valoraron al hombre que ya no tenía signos vitales, presumen que murió a causa de un infarto porque a simple vista no presentaba huellas de violencia.
Una vez que el Semefo se llevó el cuerpo del occiso, el dueño del tráiler se llevó la unidad para dejar sin más novedades el acontecimiento, informó la policía en su reporte.