Un bombero de Tulancingo, perdió la vida en un nosocomio luego de haber resbalado y caído a una barranca de entre 12 y 15 metros, cuando realizaba trabajos de reconocimiento en el lugar del incendio del cerro de Napateco, en este municipio.
La madrugada de este jueves, elementos de Protección Civil se encontraban en la zona alta de la elevación natural, realizando labores de extinción en un segmento de la conflagración.
El accidentado, fue rescatado por compañeros, y fue trasladado a una clínica particular, donde fue valorado por médicos.
Sobre su estado de salud, el edil Fernando Pérez informó que se encontraba grave, con un golpe severo en el área torácica y con problemas respiratorios, para que horas después perdiera la vida.
El edil aseguró que la familia del elemento tiene todo el respaldo del gobierno municipal, ya que el uniformado estaba en el cumplimiento de su deber.
Al uniformado Víctor Hugo Hernández González, con 17 años de servicio en la corporación de Protección Civil, le distinguió su vocación de servicio y profesionalismo, especialmente su calidad humana para afrontar las emergencias, se dijo en la alcaldía.