TEPEJI DEL RÍO Hgo, Un fuerte incendio se registró esta mañana en los límites del Estado de México e Hidalgo cuando un camión cargado con varios contenedores de combustible se calcinó cerca de una toma clandestina en un ducto de PEMEX.
Autoridades de la región confirmaron el hecho ocurrido en horas de la madrugada en el lugar conocido como Corrales en el municipio mexiquense de Jilotepec ubicado a unos kilómetros de Tepeji del Río.
En el lugar la policía federal encontró equipo de bombero conectado a una toma clandestina que abastecía de combustible robado a los bidones que se encontraban abordo de un camión Izuzu color blanco, con caja seca el cual quedó completamente calcinado.
En el sitio acordonado por las autoridades federales en un radio de cien metros a la redonda, no se encontró a nadie por lo que los probables ordeñadores huyeron.
Personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos con el apoyo de bomberos y Protección Civil de Tepeji controlaron el fuego y se hicieron cargo de la desactivación del punto de extracción.