HUEJUTLA, Hgo. - Un aproximado de cien vecinos y autoridades de la comunidad de Pahuatlán, se presentaron en la oficina de la agencia del Ministerio Público (MP) de Huejutla, para exigir el esclarecimiento por el asesinato a machetazo de un hombre, el cual fue hayado tirado en el piso y sin signos vitales.
Los inconformes que arribaron a esta dependencia estatal en al menos 15 camionetas del transporte público, advirtieron que sospechan de un joven drogadicto y alcohólico, el cual fue detenido por alterar la paz social dentro de este centro poblacional y que constantemente provoca desmanes con los habitantes.
Además, refirieron que esperan alguna respuesta positiva de parte del agente del Ministerio Público (MP) y el cual lleva la denuncia que se inició por el asesinato de Juan Antonio, por lo que la familia del occiso solicita se esclarezca estos hechos que conmocionó a todos los que viven en Pahuatlán, debido a que no se tienen antecedentes de este tipo de sucesos.
Después de permanecer cuatro horas a las afueras de esta oficina estatal, los quejosos fueron atendidos por el funcionario del MP, Gumercindo Islas Badillo, quien pidió brindar todas las facilidades a la Policía Investigadora, con la finalidad de poder encontrar al o los culpables de este acontecimiento.
Cabe destacar que los familiares y habitantes de Pahuatlán, se comprotieron a poder colaborar con las autoridades, así como poder brindar pruebas o testigos del hombre que le propinaron machetazo en el cuello y hombro, por lo que en el lugar perdió la vida de manera instantánea.