APAN, Hgo. Un hombre que presuntamente golpeó a su pareja, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando este intentaba huir por la céntrica calle de Guerrero.
Los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad; sin embargo, vecinos dejaron entrever que posiblemente, el ahora considerado como posible generador de violencia, se habría defendido, pues aseguraron su esposa lo ha golpeado en repetidas ocasiones y recientemente le desprendió varias piezas dentales.
Con base a información preliminar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, recibieron una llamada de auxilio en la que una mujer, vecina del primer cuadro de la ciudad, solicitaba ayuda, ya que su esposo la había agredido físicamente.
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien, venturosamente, no presentaba lesiones de gravedad.
Ahí, la afectada indicó que su pareja la había golpeado y que huyó con dirección a la calle de Guerrero.
Pronto los oficiales avanzaron por esa vía y a escasos metros localizaron al individuo, quien físicamente coincidía con la descripción de la afectada.
En seguida, luego de ser señalado directamente por la agraviada fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Durante este procedimiento, trascendió que un grupo de residentes de este conjunto habitacional acudió a las oficinas de Seguridad Pública, donde, habrían informado, que el sujeto se había defendido y que su esposa lo agrede física y verbalmente de manera constante.