Fuerte incendio ocurrió en un predio habilitado como desecho de autopartes o como deshuesadero, ubicado a la orilla del fraccionamiento Hacienda Margaritas, sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en los límites de Epazoyucan y Mineral de la Reforma.
La intervención oportuna de cuerpos de auxilio evitó que el fuego se extendiera a lugares con población, que sin duda podría representar un riesgo mayor. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Se desconoce a ciencia cierta la génesis de la conflagración, pero las autoridades no descartan que se trate de un asunto intencionado, aunque el motivo todavía no está claro. Los propietarios del inmueble hicieron presencia cuando les avisaron del siniestro.
Los daños materiales fueron cuantificados en varias millas de pesos, pues aunque al parecer el sitio estaba repleto de cosas en desuso, sirven para compradores que requieren refacciones para reparar sus vehículos.
Para el control de las llamadas se coordinaron y trabajaron elementos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hacienda Margarita, Protección Civil de Epazoyucan, y bomberos del estado.