Gran conmoción causó entre habitantes de Tula la localización sin vida de un vecino del municipio, respecto al cual la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo emitió el domingo una ficha de búsqueda.
Señala la alerta que lo dejaron de ver sus familiares el 16 de este mes, cuando se dirigió a lavar su camioneta que vendería.
El vehículo fue hallado en Huehuetoca el domingo y ayer la Policía del Estado de México informó que encontró su cadáver en Zumpango.
IBA A VENDER SU CAMIONETA
El hombre, vecino de la comunidad Bomintzha, era buscado por familiares y amigos. En redes sociales pidieron apoyo de la ciudadanía para su localización, refiriendo que había convenido una cita para la venta de un vehículo en la comunidad de Atotonilco de Tula.
Se conoció que el vehículo fue localizado abandonado, el domingo, en el fraccionamiento Santa Teresa, en Huehuetoca, Estado de México.
Ayer trascendió que la policía mexiquense encontró un cadáver en el municipio de Zumpango, que corresponde a las características de la persona por la que se emitió la ficha de búsqueda.