Atado de pies y manos, así como con una herida en la cabeza, fue encontrado sin vida un hombre, en un paraje abandonado, en Tulancingo.
El cuerpo se localizó en el sitio conocido como Los Quebrachos, frente a la cueva del mismo nombre en la localidad de Huajomulco; a unos metros del cuerpo había una mujer que fue detenida por su posible participación.
El hombre de aproximadamente 50 años de edad, había estado recluido en un Cefereso y se le acusaba de participar en distintos delitos como el secuestro.
La mujer que se encontraba a unos metros del lugar, estaba en un auto blanco y al ser interrogada por los elementos de seguridad, dijo haber llegado hasta el lugar para despejarse y no haberse dado cuenta del cuerpo del hombre.
El auto así como la mujer fueron asegurados por la Policía Investigadora, quienes llegaron al sitio luego de que la Cruz Roja confirmara que el hombre ya no tenía signos de vida.
A la escena del crimen también acudieron elementos del grupo de homicidio y peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.