Tlanchinol, Hgo- La dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, dio a conocer que se encontró sin vida al adulto mayor de iniciales R. N. N, el cual había desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, donde sus familiares confirmaron que había salido de su vivienda y ya no regresó.
La persona de 68 años desde temprana hora salió a cazar animales en los cerros de la comunidad de Coamapil; sin embargo, las autoridades delegacionales de este centro poblacional, la Policía Estatal y hasta elementos del 84 batallón de infantería de Huejutla iniciaron la búsqueda por varios días sin poder lograr ubicarlo.
Fue hasta hoy a medio día, cuando gente de la localidad de Tecontla se dirigían hacia sus milpas, al caminar por una vereda hallaron los restos humanos, la ropa que portada ese día y el arma con que había ido de cacería, por lo que inmediatamente dieron aviso a los cuerpos policiacos, para que dieran fe de los hechos.
Cabe destacar que los uniformados municipales de Tlanchinol, al llegar al lugar del suceso, de manera inmediata acordonaron todo el área y solicitaron el apoyo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) adscritos al municipio de Huejutla, ya que llevaba 41 días desaparecido.