San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona fue encontrada sin vida y tirada sobre la orilla de la carretera San Felipe Orizatlán-Las Piedras, a la altura de la comunidad El Naranjal.
El cuerpo presentaba a simple vista golpes en la cara y se observaba sangre en la ropa que portaba.
Automovilistas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar elementos policiacos y socorristas de Protección Civil (PC) del Municipio, estos últimos se percataron que el individuo de aproximadamente 45 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Se solicitó la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para poder deslindar responsabilidades sobre estos hechos.
Los funcionarios estatales al concluir con las labores de campo y recabar todas las pruebas que se encontraron en el sitio de este camino estatal, ordenaron que se enviará el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la cabecera municipal de Huejutla, para que se le practicara la necropsia de ley y verificar las verdaderas causas de su fallecimiento de esta persona.
Cabe destacar que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, así como los habitantes de El Naranjal advirtieron que el occiso no es originario de este municipio que pertenece a la región de la Huasteca Hidalguense, zona que colinda con el estado de Veracruz, por lo que también darían parte a las autoridades policíacas de esta entidad.