HUEJUTLA, Hgo.- El chofer de un taxi de la cabecera municipal de Huejutla fue hallado con un lazo en el cuello y colgado de un árbol en la parte trasera del patio de su vivienda, en la colonia Electricistas. Supuestamente decidió quitarse la vida.
El hallazgo fue realizado por su esposa, quien pidió el apoyo a los socorristas del departamento de bomberos.
No obstante, al revisar a la persona, los paramédicos de esa institución de salvamento ya no le contaron signos vitales, por lo que elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, que ya se encontraban en el sitio, acordonaron con cinta amarilla el lugar de los hechos y llamaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Los funcionarios estatales una vez concluida con su diligencia de campo, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), con la finalidad de poder practicar la necropsia de ley y verificar las verdaderas causas de su muerte.
La esposa aseguró a los elementos policiacos municipales desconocer las causas que habrían orillado al hombre a tomar esta decisión, pues ya tenían varios años viviendo juntos sin algún evidente problema.