Flotando en las aguas negras de la Presa Endhó fue encontrado el cadáver de una persona, envuelta con un plástico de la cintura hacia arriba, este lunes 29 de julio. Hasta ahora permanece en calidad de desconocida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tula recibieron el reporte del hallazgo ocurrido en el mencionado afluente, a la altura de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan.
Al trasladarse al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien les comentó que había localizado una persona flotando a la orilla de la Presa Endhó, mismo que los guío al sitio donde encontraron el cuerpo que a simple vista estaba envuelto con un plástico de color azul de la cintura hacia arriba, quedando expuestas ambas piernas y en sus pies se apreciaban calcetas de color rosa.
Por lo que de inmediato, solicitaron el apoyo de bomberos de Protección Civil para que realizarán las maniobras correspondientes y sacarán el cuerpo a la superficie.
Momentos más tarde informaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público para que efectuarán las diligencias de rigor.